viernes, 11 de septiembre de 2009

Los viajes de Siguru-Chan 2.

(...).
- Dice que cuando todo empezó
"Ah".
- Su vida era demasiado terrible para ser necesaria
(...).
- Dice que, para salvarse de ella, se ató cuerdas
"¿Él mismo se aprisionó? Eso está muy raro... ¿Seguro?"
(...).
- Dice que para él, ha de haber sido como la guerra.
"Entiendo".
(...)
- Pero hubo un amor, dice.
"Vaya, ¿quién?".
(...).
- Una chica, medio morena, medio india, no sabe él, pero la amaba mucho
"Hmm, comprendo, comprendo".
(...)
- Era como el trigo, por fuera, y por dentro, como una selva preciosa
"¿Llena de piedras preciosas?"
(...).
- Dice que usted está loco.
"Bah. Bueno, que siga entonces".
(,,,).
- Dice que su corazón estaba con ella, que siempre lo estuvo, que quizás siempre lo esté, pese a todo...
"¿Pese qué?"
(...)
- Dice que sí, que habían peces, que no lo entendió muy bien.
(...)
- Dice...
"¡Que hable de una buena vez él!".
(... .... ....).
- Dice que usted le da miedo.
"Oh, mis disculpas, no fue con intención".
(...)
- Bueno, dice.
"...".
- Dice que era una washeta rega, por decirlo de un modo sureño.
"¿Y era del sur la washeta rega? Yo tengo algunos amigos, qué sé yo".
"...".
- No muy al Sur, justo en el lugar que, por ser él, él se habría enamorado tan perdidamente.
"Son los genes, éste cacha, ya me cayó bien".
(...)
- Bolivia, dice.
"¡¡¡...!!!"
(...)
- Perú, se corrije.
"¡¿...?!".
(¡¡¡...!!!)
- Dice que usted no recibe muy fácilmente las pelotas.
"Bueh, pero como goleador...".
(...)
- Dice que no duda de usted.
"Más le vale".
(...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario