viernes, 11 de septiembre de 2009

Vitao 1.

Queridos amigos, yo seré su guía en este extraño camino.


Todo esto puede parecer un delirio, y a ciencia cierta lo es. El delirio de un escritor alucinante, cuyo único objetivo es divertir "a cierto tipo de personas". Me refiero a esos alucinados que, con el tiempo, se hayan ido acercando a mí. Buenos tipos, piensa el Dios de estas Tierras.


La historia, como bien ha de suponerse, puede comenzar por cualquier parte, ya sea el principio (la primera viñeta de arriba a abajo) o con el final (cual sea la viñeta que aparezca hasta arriba del archivo del blog). Con "viñetas", el Dioz de estas tierras habla de unidades pequeñas que por sí solas podrían contar como "autosuficientes". Y con "sus viñetas", a lo que él se refiere es a "espacios de un agrado psicodélico, cuyo fin es simplemente entretener".


De no disfrutar cualquier cosa en este blog, por favor omita, olvide y retírese... que estas son zonas pantanosas.


Ah, y una cosita más (ya lo último): Al autor, como bueno que es, lee primero que nadie todo esto, y, a la usanza de sus propios autores (sus Dioses dedicados) le gusta pensar que se trata de un texto, unos mundos, armonioso(s) y celestial(es). Sagrado todo esto, ¿me entiende?


Así que, a modo de talla (de consejo, y si no estás mirando, de advertencia): "es un Viaje Sagrado"...


... Asý.

No hay comentarios:

Publicar un comentario